La Salida Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Veracruz de Santaella se retrasa al 22 de Enero del 2023

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Veracruz de Santaella, en reunión extraordinaria ha decidido aplazar la salida de su Titular, por el 475 Aniversario fundacional de la Hermandad, ante la imposibilidad de realizar la misma por la climatología anunciada para el próximo sábado.

De igual manera, ha acordado, junto con la A.M. Santa Cecilia de Sevilla y el Párroco de Santaella que dicha salida tendrá lugar el próximo 22 de Enero d.m., teniendo la salida de su ermita a las 11 de la mañana y celebración de la Santa Misa a las 12 del mediodía en la plaza Mayor, y posteriormente regresar a su ermita, con los mismos recorridos.