Ramón Valdivia, pregonero de la Semana Santa de Osuna 2022

La Asamblea de Hermanos Mayores, con la ratificación de la Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa de Osuna, ha designado al Rvdo. D. Ramón Dario Valdivia Giménez, pbro., pregonero de la Semana Santa de Osuna 2022.

D. Ramón Valdivia nació en Osuna en 1974. Sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla desde el 14 de septiembre de 2003. Ha desempeñado varios cargos pastorales y administrativos: Vicario parroquial, Capellán de Hospital, Capellán de Religiosas, Párroco, Vicerrector del Seminario, Director del Centro de Estudios Teológicos, etc. Actualmente es el Párroco de San Roque en la ciudad de Sevilla y Canónigo de la SIC. Comparte la labor pastoral con la académica, ejerciendo el ministerio de la docencia en diversas materias filosóficas y jurídicas tanto en la Facultad de Teologia «San Isidoro de Sevilla» como en el Centro de Estudios Universitarios «Cardenal Spínola». Recientemente ha sido elegido miembro del Colegio de Consultores de la Archidiócesis de Sevilla por nuestro Arzobispo, Mons. José Ángel Saiz Meneses.

En Osuna es hermano de la Hermandad Servita de Ntra. Sra. de los Dolores; de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia; y de la Hermandad de la Humildad y Paciencia. El atril de la Insigne Colegial de Osuna lo espera, D.m, el próximo domingo 3 de abril de 2022.

GentedePaz