Rechazada por el Obispado de Sevilla un vía lucis extraordinario con la Virgen del Subterráneo

La Hermandad de la Cena ha podido conocer que la autoridad eclesiástica ha rechazado finalmente que la Virgen del Subterráneo pueda realizar un vía lucis extraordinario por la feligresía, con motivo del 75.º aniversario de la proclamación del Voto de la Realeza a María y el 775.º aniversario de la creación de la parroquia de San Román y Santa Catalina.

Así lo ha confirmado a INRI, el propio mayor de la corporación, Álvaro Enríquez. De igual modo, ha afirmado que espera que se pueda celebrar «junto con la parroquia» algún tipo de culto en torno a estas efemérides.Cabe recordar que previamente se aprobó en cabildo extraordinario de hermanos la solicitud para que se pudiera llevar a cabo el pasado viernes 19 de mayo. Se iba a llevar a cabo el próximo martes 31 de octubre.

Lea la noticia completa en InriInformacion