Todos los datos de la Procesión de María Auxiliadora de Utrera

Recorrido y Horario de la Procesión de María Auxiliadora en Utrera este 24 de Mayo

Este martes, como cada año en esta fecha, las calles volverá a llenarse de personas para acudir a su encuentro con Ella. Será en la tradicional procesión que saldrá desde la basílica de María Auxiliadora a las 20.00 horas, tras la eucaristía que de manera prevista está prevista a las 19.00 horas en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Todos los grupos de la familia salesiana, así como los niños de primera comunión que quieran acudir del conjunto de la ciudad. formarán parte de un cortejo que discurrirá por la avenida San Juan Bosco, Álvarez Hazañas, Sacramento, Preciosa, Menéndez Pelayo, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Virgen de Consolación y San Juan Bosco. Con todo el recorrido engalanado para la ocasión, algunos de los momentos más especiales del itinerario se vivirán al paso de la Virgen por el colegio ‘El Divino Salvador’ (Salesianas) y por la calle Perafán de Rivera.

La procesión será el momento álgido de una jornada que comienza a las 7.30 horas con el rosario de la aurora y la posterior eucaristía. Además, de 10.00 a 14.00 horas, la iglesia del Carmen permanecerá abierta para que los fieles puedan acudir a ver a la Virgen.