Todos los Horarios e Itinerarios de las Misiones de la Virgen de Valme de Dos Hermanas con motivo del año Jubilar y el L Aniversario de la Coronación canónica

· JUEVES 17 DE NOVIEMBRE. Traslado desde la parroquia de Santa María Magdalena a la capilla de la Hermandad del Gran Poder. Salida (21.00 horas), Plaza de la Constitución, Santa Ana (con parada ante la Capilla de Santa Ana, patrona de Dos Hermanas) y Real Utrera para recogerse a las 21.45 horas.
· VIERNES 18 DE NOVIEMBRE: Traslado desde la capilla del Gran Poder hasta la parroquia del Salvador. Salida (18.45 horas), Real Utrera, Esquimo, Avda. los Olivos, Abeto, Eucaliptus, Encina, Fresno, Álamo, Cerro Blanco para recogerse a las 21.00 horas.
· SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE: Traslado desde la parroquia del Salvador hasta la capilla de la Hermandad de la Amargura. Salida (19.45 horas), Cerro Blanco, Rapazalla, Manzanilla, Gordal, Málaga, Antequera, Torremolinos, Mijas, Fuengirola y Plaza Virgen de la Amargura para recogerse a las 21.30 horas.
· DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE. Traslado desde la capilla de la Hermandad de la Amargura hasta la capilla de San Sebastián. Salida (18.30 horas), Fuengirola, Ronda, Écija, Marbella, Teruel, Madrid, Brasil, Santa Elvira, San Fernando, Santa Estefanía, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián y Mena Martínez para recogerse a las 20.30 horas.
· LUNES 21 DE NOVIEMBRE. Traslado desde la capilla de San Sebastián a la parroquia de Santa María Magdalena. Salida (21.00 horas), Churruca, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución para recogerse a las 22.15 horas.