El IV Congreso Nacional de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén se celebra en Ciudad Real

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha tenido palabras para la Hermandad de las Palmas, que ejerce de anfitriona y organizadora. “Poner en sus manos la organización de este Congreso será toda una garantía”, pues se trata de “una Hermandad muy activa, participativa y significativa en Ciudad Real que destaca por el trabajo, la dedicación y el papel dinamizador desde la fe”.

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro, ha valorado la imprescindible dimensión religiosa para avanzar como sociedad hacia una convivencia en paz.

Ha sido en el marco del IV Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén, una invitación a este evento que el delegado ha agradecido “porque sabemos que es un día muy importante”, al tiempo que ha trasladado el saludo del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que les hace llegar un abrazo y los mejores deseos de éxito para el Congreso” que se celebra hoy en Ciudad Real.

De forma particular, José Caro ha tenido palabras para la Hermandad de las Palmas, que ejerce de anfitriona y organizadora. “Poner en sus manos la organización de este Congreso será toda una garantía”, pues se trata de “una Hermandad muy activa, participativa y significativa en Ciudad Real que destaca por el trabajo y la dedicación y por el papel dinamizador desde la fe”.

Al respecto, el responsable provincial de Educación, Cultura y Deportes ha indicado para finalizar que “este congreso es una herramienta idónea en esa labor de repensar continuamente la sociedad”, que además se enriquecerá con conferencias y mesas redondas y “con la visita a la ofrenda a la Virgen del Prado que deseo que les llene de paz y alegría” a todas la hermandades y cofradías participantes.

fuente valderec