Gandia celebrará una procesión extraordinaria de Semana Santa con motivo del VII Encuentro Nacional de la Santa Faz

La Hermandad de la Santa Faz de Gandia y la Junta Mayor de Hermandades anuncian que nuestra ciudad contará con una Procesión Extraordinaria con la participación de las Hermandades de Gandia con motivo de la celebración del VII Encuentro Nacional de la Santa Faz que arranca este viernes 27 de mayo.

La procesión, en la que pueden participar todos los cofrades de Gandia, tendrá lugar el próximo 4 de junio, con salida a las 19:30h desde la Iglesia de Sant Josep y recorriendo las calles del centro histórico de Gandia.

Este viernes arranca el VII Encuentro Nacional de la Santa Faz con la inauguración de una exposición en la Sala Coll Alas y que tendrá lugar a las 19h.

Para Gloria Fernández, Hermana Mayor de la Santa Faz de Gandia “queremos que los gandienses sean parte activa del VII Encuentro Nacional de la Santa Faz y por ello les invitamos a participar de la procesión extraordinaria que hemos organizado y en la que pueden participar todos los cofrades de Gandia. Nuestro agradecimiento a las Hermandades por su colaboración.”

Para Emili Ripoll, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades “con el VII Encuentro Nacional de la Santa Faz la Semana Santa de Gandia es, una vez más, referencia en todo el país como una de las más activas. El trabajo de la Hermandad de la Santa Faz vuelve a permitir la unión entre la Semana Santa y las oportunidades turísticas para nuestra ciudad.”

Deja un comentario