Horario e Itinerario del Regreso de Humildad y Paciencia del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Málaga 24 de Febrero del 2023

Este viernes 24 de febrero, el titular de la Hermandad de Humildad y Paciencia saldrá de la iglesia de San Julián a las 19.15 horas y se dirigirá a la Catedral para presidir el Vía Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías, donde llegará a las 20.00 horas, realizando el siguiente recorrido:

Iglesia San Julián, Nosquera, Comedias, Santa Lucía, Granada, Santa María, Cister, Patio de los Naranjos, Catedral, Patio de los Naranjos (21.30 horas), Santa María, Molina Larios, Plaza de Obispo, Salinas, Marqués de Larios, Mesón de Vélez, Alarcón Luján, Herrería del Rey, Guillén de Castro, Pastora, Panaderos, Torregorda, Lateral Sur de la Alameda, Alameda de Colón [Placa García Caparrós], Puente de la Misericordia, Cuarteles, Medellín, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, La Serna, Senador Francisco Román, Mendívil, Pasaje de Deborah, Pasaje de Eguiluz, Pasaje Emilio López Cerezo, La Unión y parroquia San Vicente de Paúl (01.00 horas).

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Carmen.