Horario e Itinerario del VÍA CRUCIS de la Junta de Semana Santa de Salamanca 2023

Este sábado 25 de febrero se celebrará el Vía Crucis de la Junta de Semana Santa de Salamanca, en la S.I.B. Catedral Vieja a las 19:00 h y que será oficiado por el Obispo de nuestra Diócesis, Excmo. y Rvdmo. Sr. d. José Luis Retana Gozalo.

Este año, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, titular de la Ilustre y Venerable Congregación de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro, presidirá el Vía Crucis.

La imagen saldrá en procesión desde la Iglesia de San Julián y Santa Basilisa, a las 17:45 h y una vez terminado el rezo del Vía Crucis regresará también en procesión a su sede canónica.

La capilla musical Ciudad del Tormes acompañará a Nuestro Padre Jesús Nazareno durante la procesión y el coro Quartetto actuará durante el rezo del Vía Crucis.