Horario e Itinerario Procesión del Corpus Chico de San Juan. Málaga 18 de Junio del 2023

El Corpus chico de San Juan recorrerá este domingo las calles de la feligresía en una procesión que como viene haciendo desde 1998 se encarga de organizar la archicofradía de los Dolores de San Juan, como parte fundamental del culto eucarístico que la corporación desarrolla durante todo el año

La comitiva partirá del templo sobre las 20.00 horas, tras la misa previa que se celebrará desde una hora antes y que estará presidida por el consiliario de la corporación, el jesuita Pablo Ruiz Lozano.

Finalizada la eucaristía, que contará con la participación musical del organista Juan Manuel Montiel, se llevará a cabo la Exposición del Santísimo y su entronización en la carroza para iniciar esta procesión de Minerva, que recorrerá el siguiente itinerario: Parroquia de San Juan (20.00 horas), San Juan, Especería, Nueva, Liborio García, Mesón de Vélez, Doctor Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, Alarcón Luján, Puerta del Mar, plaza de Félix Sáenz, Sagasta, plaza de Arriola (estación ante el convento de las Hermanas de la Cruz (21.10 horas), plaza de Arriola, Sebastián Souvirón, plaza de Félix Sáenz, San Juan, a su templo (21.30 horas).

Acompañará, como es habitual, la banda de música ‘Maestro Eloy García’ de la archicofradía de la Expiración.