Horario e Itinerario Procesión Inmaculada de la Hermandad del Corpus. Sevilla 08 de Diciembre del 2022

Recorrido de la Inmaculada de la Sacramental del Corpus Christi esta tarde en Sevilla

La imagen de la Inmaculada de la Hermandad del Corpus procesionará por las calles de su feligresía.

Su salida será a partir de las 11.30 horas, para continuar por avenida de la Palmera, Amalia Domingo Soler, Avenida Manuel Siurot, visita al Hospital Virgen del Rocío, avenida Manuel Siurot, avenida Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroches, Alanís de la Sierra, Castillo Alcalá de Guadaira, plaza Rafael Salgado, Rafael Salgado, Francisco Murillo, avenida de la Palmera, Alisios, Periodista Ramón Resa, Tramontana, avenida de la Palmera y entrada a las 14.00 horas aproximadamente.

Le acompañará la Banda de Música de la Cruz Roja.