La Iglesia de Felipe Neri y el azulejo del Nazareno de Viñeros de Málaga amanecieron con pintadas

La Iglesia de San Felipe Neri de Málaga capital ha sufrido desperfectos en su fachada, amén de la realización de pintadas con grafiti, incluyendo mensajes tremendamente ofensivos. Lo mismo sucede con un azulejo de Jesús Nazareno de la Hermandad de Viñeros.

La Iglesia de San Felipe Neri ha amanecido con el lema “Pederastas muertos”  grafiteado en su puerta principal. Por otra parte, un azulejo de la Imagen de Jesús Nazareno de Viñeros, situado precisamente en la Plaza de Viñeros, también amanecía con otra pintada ofensiva en la que se podía leer “Sacrílego tú”. Este último ha sido rápidamente limpiado por personas de la propia Cofradía malagueña.