Horario e Itinerario de la Procesión gloriosa de la Virgen de la Cabeza. Málaga 24 de Septiembre del 2023

Función principal en la parroquia, a las 10 horas.

-Procesión gloriosa de la imagen por las calles de los barrios de La Palma, Palmilla y La Virreina desde la parroquia, a las 11.30 horas.

El recorrido será el siguiente: Jesús Obrero, Cabriel, doctor M. Bernal, pasando junto al arroyo de La Palma y Jándula, camino de la Virreina, parroquia San Pío X (encuentro con la Virgen del Carmen), camino de la Virreina, avenida de la Palmilla, Bidasoa, iglesia de Jesús Obrero y Virgen de la Cabeza.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la charanga ‘Los Piononos’, de Rute, en la cabeza de procesión; la banda de música de Zamarrilla, detrás del trono; y los coros ‘Aire Andaluz’, ‘Son de Málaga’ y ‘Jaleo’, de la parroquia San Pío X. También podrán acompañar los coros que lo deseen.

-Entronización de la ‘Morenita malagueña’ en su altar, canto del himno popular y despedida de la Virgen de la Cabeza en la iglesia, a las 14.40 horas.

-Convivencia de hermandad en la caseta municipal ‘Manolo Moreno’ en calle Managua, 10, en el barrio de Los Prados. Será obligatorio contar con invitación para el acceso al recinto.