Horario e Itinerario Rosario Votivo de la Virgen de los Remedios. Málaga 03 de Diciembre del 2023

La hermandad de los Remedios celebrará este domingo, primero de Adviento, su tradicional Rosario Votivo presidido por su sagrado titular, que la llevará desde su sede canónica hasta Puerta del Mar, para cumplir con la tradición que atribuye la intercesión de la Virgen en la réplica del maremoto producido en la ciudad de Málaga el 27 de noviembre de 1755, y que propició que fuera proclamada Patrona y Protectora de la Parroquia de los Santos Mártires.

El recorrido de ida, en donde se rezará el Santo Rosario, será el siguiente:

salida a las 10.00 horas, plaza los Mártires Ciriaco y Paula, Comedias, Nosquera, Muro de las Catalinas, Arco de la Cabeza, plazuela Virgen de las Penas, Pozos Dulces, Compañía, plaza San Ignacio, Compañía, plaza Carmen Thyssen, Salvago, Especería, Nueva, plaza de Félix Sáenz y Puerta del Mar.